El delantero Biskarreta-Gerendiain se ha presentado en el frontón vizcaíno con el desparpajo y falta de temor que caracteriza su juego y acompañado de un mandón Jon Ander y se han llevado de manera cómoda la victoria y un cuarto valioso punto que les mantiene con vida de cara a la clasificación –aunque de lejos- para las semifinales.
Por su parte, Urrutikoetxea también ha enseñado los dientes en el apartado de los remates pero Laso ha mostrado una gran defensa.Untoria ha mejorado con respecto al último partido pero poco ha podido hacer ante un Albisu que ha apabullado con su poderosa pegada.
En el otro partido disputado en esta jornada, Ezkurdia y Zabaleta se han impuesto 22-19 a Irribarria y Merino II en un partido de muchos abrazos en el marcador y con un final lleno de emoción.
22/03/2019
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA