El pelotari de Asegarce ha emboscado a su rival en los cuadros cortos y le ha ganado la partida con el juego de aire. Pablo siempre ha llevado la iniciativa con el saque remate las paradas y los ganchos y Abel ha tenido que emplearse a fondo en defensa para capear el temporal.El partido ha estado a punto de acabar con un marcador sangrante para el zaguero de Leitza, ya que ha estado perdiendo 5-20, pero en el tramo final, algunos fallos de Berasaluze VIII y aciertos de él, han hecho que haya sumado hasta 11, lo cual es importante en una liguilla.Berasaluze VIII se enfrentará a Mtz.. de Irujo el sábado en Pamplona (Nitro) y Barriola hará lo propio contra Retegi BI el domingo en Bilbao.
Datos:52 min.200 pelotazos. Sake bana eta falta bana. 1-1 2-2 3-2 3-7 4-11 5-20 11-22
22/03/2019
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA