Gran ambiente en frontón Mimetiz de Zalla para ver el primer partido del Campeonato Eusko Label del 4 y medio. Con un rotundo 7-22 se ha impuesto Victor a Irribarria. El actual campeón manomanista y nº1 del Ranking ha opuesto cierta resistencia hasta el empate a 5. A partir de ese momento,Victor se ha ido casi directo al cartón 22. El delantero riojano ha jugado un partido serio, buscando en todo momento la solución correcta para finalizar el tanto. Ha conseguido 17 tantos directos y no ha cometido ningún error.
Con esta victoria el de Ezcaray se ha clasificado para la liguilla de cuartos del Campeonato en el grupo A , donde ya espera Altuna III.
05/10/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA