Víctor Esteban se enfrentará a Iker Irribarria el próximo domingo en Eibar en el encuentro correspondiente a la fase de octavos de final del Campeonato Manomanista, tras eliminar esta tarde a Joanes Bakaikoa en el partido jugado en el frontón San Lorenzo de Ezcaray.
Ha sido un choque que ha comenzado con igualdad aunque con fallos por ambas partes, llegando a estar 10-12 por delante el delantero de Etxarri-Aranatz.Sin embargo, la mayor pegada y acierto en el remate de Víctor, han acabado por decantar el encuentro por la vía rápida merced a un inapelable parcial de 12-1. El delantero local ha finalizado 12 tantos frente a los 6 logrados por su rival.
Datos:66 min tiempo total12 min de juego261 pelotazosVíctor: 5 saques, 12 ganados, 5 perdidosBakaikoa: 2 saques, 6 ganados, 5 perdidos
20/04/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA