Víctor Esteban finaliza su vinculación con Baiko Pilota después de siete temporadas, una vez que la empresa no le ha ofrecido la renovación.
El delantero de Ezcaray debutó en el frontón San Lorenzo de su localidad natal el 26 de junio de 2013 junto a Begino ante Idoate-Untoria.
Tras su debut en el 2013, Víctor ha disputado casi cuatrocientos partidos consiguiendo en 2015 el Campeonato Manomanista de Promoción.
Desde entonces ha participado en 61 partidos de Campeonatos de Primera con un balance de 23 victorias y 38 derrotas. Cabe destacar su victoria en San Mateo en 2017 junto a Rezusta.
Baiko Pilota agradece a Víctor la profesionalidad mostrada en su recorrido en la empresa y le desea lo mejor para su futuro.
26/08/2020
25/10/2025
Amiano ha ganado 22-15 a Egiguren V en el Beotibar de Tolosa, y consigue el pase para las semifinales.
Larrazabal ha superado por la mínima a Jaka en un duelo sin opciones para clasificarse tras la victoria de P.Etxeberria en Elizondo. En Serie B, Agirre ha perdido 22-12 ante Murua en Tafalla, y Senar ha ganado 22-10 a Eskiroz en Elizondo.
22/10/2025
El partido entre Artola-Iztueta y Elordi-Martija dará inicio al festival que cerrarán Egiguren V-Amiano con el enfrentamiento del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Acuerdo del juez de competición de la LEPM en relación con la imposibilidad del pelotari Jokin Altuna de disputar el partido de la 3ª jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y medio «Serie A» de 2025″.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA