Víctor:” Estoy con muchas ganas e ilusión de jugar una nueva feria”

La última y gran feria de pelota a mano profesional sube el telón este sábado en el frontón Adarraga de Logroño con la participación de seis parejas en las que se combinan pelotaris de Aspe y Baiko Pilota.

Víctor Esteban es el único pelotari riojano que saltará este año a la cancha en busca del título mateo con Jose Javier Zabaleta en los cuadros largos.
Cinco son las veces que ha tomado parte en la competición, -2014, 2015, 2016, 2017 y 2018- resultando campeón en la edición de 2017con Beñat Rezusta en la zaga.

baikopilota.eus ha estado charlando con el de Ezcaray a pocos días de su irrupción en la feria más importante para él.

– ¿Qué tal te encuentras a pocos días de comenzar al torneo de San Mateo?
“Estoy con mucha ilusión y ganas de jugar una nueva feria. Físicamente y de manos estoy bien. Tengo un gran compañero y es todo un reto jugar contra las parejas rivales que se han configurado”.

-En el primer envite, Olaizola II y Rezusta
“Es un parejón. Quizás comenzaron el verano un poco flojo, pero han llegado a esta feria en un buen momento. No hay más que ver los números de Aimar en los últimos partidos y el asentamiento de Beñat. Será un partido duro, pero al mismo tiempo bonito. Jugar ante estos dos grandes pelotaris en el Adarraga y con el ambiente que habrá, será una gozada”.

-Son ya cinco participaciones
“Si. Estoy muy contento de ello y jugar una vez más esta feria tan especial para mí con mi gente es una gran experiencia.

-En 2017 quedaste campeón con Beñat
“Tengo un recuerdo muy bonito de aquella final. Cuesta llegar a esos partidos y ese año lo conseguí ganando además el trofeo. Jugué muy a gusto todo el torneo al igual que el año pasado también con él. Quizás no nos llegó en buen momento, pero el deporte tiene esas cosas. No siempre puedes estar en el punto máximo de rendimiento”.

Víctor:” Estoy con muchas ganas e ilusión de jugar una nueva feria”

20/09/2019

La última y gran feria de pelota a mano profesional sube el telón este sábado en el frontón Adarraga de Logroño con la participación de seis parejas en las que se combinan pelotaris de Aspe y Baiko Pilota.

Víctor Esteban es el único pelotari riojano que saltará este año a la cancha en busca del título mateo con Jose Javier Zabaleta en los cuadros largos.
Cinco son las veces que ha tomado parte en la competición, -2014, 2015, 2016, 2017 y 2018- resultando campeón en la edición de 2017con Beñat Rezusta en la zaga.

baikopilota.eus ha estado charlando con el de Ezcaray a pocos días de su irrupción en la feria más importante para él.

– ¿Qué tal te encuentras a pocos días de comenzar al torneo de San Mateo?
“Estoy con mucha ilusión y ganas de jugar una nueva feria. Físicamente y de manos estoy bien. Tengo un gran compañero y es todo un reto jugar contra las parejas rivales que se han configurado”.

-En el primer envite, Olaizola II y Rezusta
“Es un parejón. Quizás comenzaron el verano un poco flojo, pero han llegado a esta feria en un buen momento. No hay más que ver los números de Aimar en los últimos partidos y el asentamiento de Beñat. Será un partido duro, pero al mismo tiempo bonito. Jugar ante estos dos grandes pelotaris en el Adarraga y con el ambiente que habrá, será una gozada”.

-Son ya cinco participaciones
“Si. Estoy muy contento de ello y jugar una vez más esta feria tan especial para mí con mi gente es una gran experiencia.

-En 2017 quedaste campeón con Beñat
“Tengo un recuerdo muy bonito de aquella final. Cuesta llegar a esos partidos y ese año lo conseguí ganando además el trofeo. Jugué muy a gusto todo el torneo al igual que el año pasado también con él. Quizás no nos llegó en buen momento, pero el deporte tiene esas cosas. No siempre puedes estar en el punto máximo de rendimiento”.


Últimas Noticias

Peña II se clasifica para las semifinales del Torneo 4 1/2 San Fermín

27/06/2026

Peña II se clasifica para las semifinales del Torneo 4 1/2 San Fermín

Peña II ha ganado 22-13 a Larrazabal en Sestao, y espera en semifinales al ganador de mañana de Gernika.

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store