El pelotari de Ezcaray Víctor Esteban y Asegarce han llegado a un acuerdo que llevará a la firma de un contrato profesional para dos años. El delantero riojano, hermano de Gorka Esteban que juega en Aspe, tiene 20 años y pese a su juventud, acumula un grueso bagaje de títulos en su palmares. Los más importantes se reflejan a continuación:
Campeón absoluto del GRAVN 2013 por parejas Campeón del Mundo sub´22 2012 Campeón del Torneo El Diario Vasco promesas 2010 Campeón de España juvenil 2010 Campeón de la Copa del Rey absoluto 2010. Su debut se llevará a cabo a mediados de junio.
24/03/2015
14/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA