No ha habido problema alguno con el material escogido y ambos protagonistas han quedado satisfechos con sus respectivos lotes.
En el caso de Víctor, viene de eliminar a Bakaikoa el pasado sábado en Ezcaray (22-13) e Irribarria, por el contrario, irrumpe en la competición por el rendimiento en la edición de 2018.
El delantero riojano tiene claro como afrontar el choque, “Iker tiene más poder que yo, quizás del todo el cuadro de pelotaris y además tiene muy buenas cualidades para el mano a mano. Intentaré meter ritmo al juego y buscar tenerle lejos del frontis. Para ello será importante el saque y golpear a pelota franca” ha afirmado Víctor.
Víctor: 105 y 104.4 gr.Irribarria: 105.4 y 106.8 gr.
Imagen
25/04/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA