El pelotari riojano ha jugado un brillante partido con tan sólo 3 fallos y se ha mostrado sobresaliente a la hora de terminar los tantos. Víctor ha llevado la delantera en el marcador en todo el momento con rentas como la que ha tenido en el 11-3 y sólo se ha visto inquietado en el 13-11, para posteriormente, volver a distanciarse de su rival merced a unos oportunos saques.
Artola ha sumado 8 tantos en jugada, pero los 10 fallos que ha cometido han supuesto demasiado lastre para sus opciones de victoria.Víctor se enfrentará a Laso el 9 de junio en la localidad navarra de Zubiri.
Datos:10:36 min tiempo de juego57:36 min tiempo total245 pelotazosVíctor: 4 saques, 8 ganados, 3 perdidosArtola: 2 saques, 8 ganados, 10 perdidos
En el telonero del festival del Labrit, ha tenido lugar el debut en profesionales de Iosu Eskiroz, que no ha acusado en absoluto los habituales nervios en estos partidos y ha jugado un partido muy serio ante una pareja fuerte como es Laso-Aretxabaleta. El zaguero navarro ha ganado 2 tantos y sólo ha cometido 3 fallos.
22/03/2019
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA