Mañana en Viana, y el domingo en Hondarribia, se decidirá qué dos parejas disputarán la final del Masters CaixaBank el 17 de septiembre en el frontón Ogueta de Gasteiz.
Este sábado, en el festival que arrancará a las 17:30 en Viana, se verán las caras Elezkano II-Mariezkurrena II y Olaizola II-Zabaleta. El delantero de Zaratamo y el zaguero de Berriozar llegan tras superar su partido de playoff, mientras que la pareja navarra se aseguró el pase a semifinales tras acabar la liga de clasificación en segundo lugar.
Y el domingo, a partir de las 17:00, el campeón manomanista, Jokin Altuna, saldrá a la cancha del frontón Jostaldi de Hondarribia con Aranguren en la retaguardia para intentar ganar a la pareja dominadora de la liga de clasificación, Peña II-Rezusta.
Cuatro parejas en busca de dos billetes para la final del Masters CaixaBank.
10/09/2021
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA