Mañana en Viana, y el domingo en Hondarribia, se decidirá qué dos parejas disputarán la final del Masters CaixaBank el 17 de septiembre en el frontón Ogueta de Gasteiz.
Este sábado, en el festival que arrancará a las 17:30 en Viana, se verán las caras Elezkano II-Mariezkurrena II y Olaizola II-Zabaleta. El delantero de Zaratamo y el zaguero de Berriozar llegan tras superar su partido de playoff, mientras que la pareja navarra se aseguró el pase a semifinales tras acabar la liga de clasificación en segundo lugar.
Y el domingo, a partir de las 17:00, el campeón manomanista, Jokin Altuna, saldrá a la cancha del frontón Jostaldi de Hondarribia con Aranguren en la retaguardia para intentar ganar a la pareja dominadora de la liga de clasificación, Peña II-Rezusta.
Cuatro parejas en busca de dos billetes para la final del Masters CaixaBank.
10/09/2021
19/10/2025
Peña II ha perdido 22-20 ante Zabala en el Beotibar de Tolosa. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Senar ha ganado a Amiano.
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
Jaka pierde 22-9 ante Ezkurdia en Villabona, y Larrazabal cede 22-6 ante P.Etxeberria en Amorebieta-Etxano.
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA