La Rioja El ezcarayense Víctor jugará con Zabaleta en una programación de nueve días con los mejores en liza |Olaizola-Rezusta, Ezkurdia-Mariezkurrena, Irribarria-Albisu, Bengoetxea-Martija y Altuna-Imaz completan los carteles mateos
Todas las estrellas estarán en la feria de San Mateo, la más larga de los últimos años. Cuarenta años después, el frontón Adarraga cumple con su ritual de cierre de verano y adelanto de las competiciones oficiales. Este miércoles, el Palacio de los Deportes acogió la presentación de unos carteles que tienen como principales novedades la vuelta de Iker Irribarria, que el año pasado no estuvo y su plaza fue ocupada por Elezkano; y el debut de Jon Mariezkurrena, el joven zaguero navarro que entra por Aretxabaleta.
Calendario de la competición
Compra de entradas
Horario de taquillas, abonos y precios
20/09/2019
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA