La Rioja El ezcarayense Víctor jugará con Zabaleta en una programación de nueve días con los mejores en liza |Olaizola-Rezusta, Ezkurdia-Mariezkurrena, Irribarria-Albisu, Bengoetxea-Martija y Altuna-Imaz completan los carteles mateos
Todas las estrellas estarán en la feria de San Mateo, la más larga de los últimos años. Cuarenta años después, el frontón Adarraga cumple con su ritual de cierre de verano y adelanto de las competiciones oficiales. Este miércoles, el Palacio de los Deportes acogió la presentación de unos carteles que tienen como principales novedades la vuelta de Iker Irribarria, que el año pasado no estuvo y su plaza fue ocupada por Elezkano; y el debut de Jon Mariezkurrena, el joven zaguero navarro que entra por Aretxabaleta.
Calendario de la competición
Compra de entradas
Horario de taquillas, abonos y precios
20/09/2019
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA