La localidad leonesa de Valencia de Don Juan acoge a partir de las seis de la tarde un festival en el que participará el campeón de Leitza, Bengoetxea VI en cuyo estelar se enfrentará a Olaizola I y Otxandorena acompañado de Mendizabal II.
En lo que va de temporada – desde el uno de octubre de 2007 – hay un empate en lo que a victorias se refiere con 196 tantos a favor para Bengoetxea VI y 188 en el caso de Asier Olaizola.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA