Mikel Urrutikoetxea ha conseguido el pase a octavos de final del campeonato del Cuatro y Medio LEP.M después de derrotar por 13-22 a Zubieta en el frontón Astelena de Eibar. El pelotari de Asegarce ha hecho un partido cómodo, acabando los tantos de manera fácil, escondiendo la pelota, a base de cortadas y con pelotazos ajustados a las líneas. Zubieta en cambio, ha tenido que trabajar mucho para conseguir cada tanto.
El pelotari vizcaíno jugará en octavos contra Díaz el viernes 29 en Balmaseda.
En cuanto a la otra eliminatoria, Barriola ha batido a Saralegi por 22-12 en un partido en el que hasta el 11-13 ha habido equilibrio, con un Saralegi que tuteaba a Abel en el peloteo largo y que acababa los tantos con remates de su firma. Después, el pelotari de Amezketa ha perdido fuerza y Barriola no ha tenido problemas para ascender hasta el cartón 22.
El pelotari de Leitza se enfrentará en octavos de final a su paisano Bengoetxea VI el sábado 30 en Pamplona.
22/03/2019
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA