Según ha declarado el pelotari de Zaratamo “La empresa y yo hemos llegado a un acuerdo sin problema alguno ya que estaba muy a gusto, y además fue Asegarce quien me dio la oportunidad de alcanzar mi sueño de debutar en profesionales”
De esta manera, Mikel permanecerá en el seno de la plantilla de Asegarce hasta 2022.
La noticia de la renovación de Urrutikoetxea se dio a conocer en el transcurso de la presentación del VI Torneo Aste Nagusiae ayer al mediodía en la sala de prensa del frontón Bizkaia.
La competición discurrirá los días 22, 23, 24, 25 y 27 de agosto en el frontón Bizkaia con un día más de torneo con respecto a la edición de 2015.
La nómina de parejas que componen la competición es la siguiente: por parte de Aspe lidiarán Irribarria-Merino II, Elezkano II-Zabaleta y Altuna III-Rezusta; y defendiendo los intereses de Asegarce están Bengoetxea VI-Beroiz, Urrutikoetxea-Larunbe (este último debuta en un torneo de primera categoría) y Olaizola II-Untoria.
La estructura de la competición se puede ver pinchando aquí.
09/05/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA