La gala tuvo lugar el martes 22 en el Hotel Bilbao y en la votación participaron la mayor parte de los medios de comunicación de Bizkaia.
Más de 200 pequeños pelotaris aficionados y de categoría escolar de 16 clubes de toda Bizkaia, acudirán invitados por Asegarce al festival del 26 de diciembre en el frontón Bizkaia de Bilbao. En dicho festival tendrá lugar el partido del Campeonato de Parejas que enfrentará a Olaizola II-Urrutikoetxea y Mtz. de Irujo-Rezusta.
22/03/2019
07/02/2026
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA