“Me siento muy bien. He hecho buenos entrenamientos y físicamente estoy en perfectas condiciones” ha afirmado el fino delantero de Zaratamo en la rueda de prensa posterior al apartado de material con el que dirimirán el pase a la final del Manomanista.
“No me voy a obsesionar con su volea. Todos conocemos el juego de Joseba y las estrategias están para utilizarlas y neutralizar al rival” ha sentenciado Mikel.
En cuanto a las pelotas, no ha habido pega alguna y ambos manistas han quedado contentos con sus respectivos lotes.
Urrutikoetxea: 106 1 106.5 gr.Ezkurdia:106.7 106.6 gr.
En los audios adjuntos se pueden escuchar ambas comparecencias ante los medios.
Imágenes en óptima resolución en facebook
15/05/2019
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA