“Ha sido un entrenamiento satisfactorio, con buenas sensaciones al final” ha declarado Mikel Urrutikoetxea al término de la última sesión de frontón preparatoria de la final manomanista que jugará contra Irribarria el domingo 9 de junio.
Lo ha hecho junto con Olaizola II y el delantero de Zaratamo se ha empleado sin problemas con la zurda para comprobar la marcha en la recuperación de la misma, “la mano va bastante bien y con alguna sesión de masaje que me falta irá en perfectas condiciones para disputar la final. No será excusa alguna en el devenir del encuentro” ha subrayado Mikel.
En el audio adjunto se puede escuchar la totalidad de las manifestaciones del pelotari vizcaíno.
04/06/2019
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA