El delantero que le acompañará será Olaizola II. Debido a sus problemas en su zurda, Elezkano II será su suplente has que el de Goizueta está en plenas condiciones.
Las parejas por cada empresa son las siguientes: por parte de Asegarce además de la mencionada jugarán Berasaluze II-Beroiz, Bengoetxea VI-Untoria –actuales campeones- y Artola-Albisu.
En representación de Aspe están; Altuna III-Merino II, Ezkurdia-Barriola, Mtz. de Irujo-Rezusta e Irribarria-Zubieta.El campeonato tendrá un liga de cuartos a dos vueltas, de la que saldrán cuatro parejas que lucharán por el pase a la final en otra liguilla de semifinales. Este viernes 4, el frontón Atano III dará el banderazo de salida a la competición con el duelo Berasaluze II-Beroiz vs Altuna III-Merino II.
La final será el 10 de abril sin posibilidad de aplazamiento. La elección para el partido de Durango será mañana a las 11:30 h. y la de Donostia a las 16:00 h.
En nuestro facebook publicaremos fotos de todas las parejas. Urrutikoetxea ha posado en solitario ya que Olaizola II no ha podido asistir por motivo de salud.
22/03/2019
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA