A Mikel le gusta el pelotari de Pamplona y lo ha tenido de sparring desde el Campeonato del Cuatro y Medio, “Entreno muy a gusto con él y es perfecto para mi trabajo técnico. Hoy, como el jueves pasado, he acabado con buenas sensaciones y en el aspecto de los ensayos ya he completado la preparación. El primer entrenamiento para este campeonato lo hice con Aimar Olaizola, cosa que he hecho en anteriores ediciones. No hay mejor maestro que él”.
Nos citamos con el campeón para la elección de pelotas del jueves a las 12:00 horas y de paso le felicitamos en el día de hoy en el que cumple 27 años. Zorionak Mikel.
22/03/2019
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
04/03/2026
Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia pelearán por afianzar sus opciones de cara a la final.
03/03/2026
Jaka-Iztueta y Elordi-Zabaleta buscarán el primer punto de la liga de semifinales este sábado en Donostia.
01/03/2026
Laso-Albisu han ganado 22-13 a Jaka-Iztueta en el Navarra Arena de Pamplona en la primera jornada del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA