Así ha descrito Urrutikoetxea el choque ante Retegi BI de la última jornada de cuartos del grupo B del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio a celebrar este sábado en el Labrit.
“Julen es muy pelotari y se amolda muy bien a la distancia. Será un partido muy complicado”. El pelotari de Asegarce descarta que la derrota ante Bengoetxea VI en Tolosa (22-2) influya en el rendimiento de su rival.
En cuanto al material no ha habido problema alguno.En los audios adjuntos se pueden escuchar las declaraciones ante los medios de ambos protagonistas.
Retegi BI: 104,6-105,3Urrutikoetxea: 105,3-105,9 gr.
Imágenes
La jornada de elecciones de material se ha cerrado esta tarde en Beasain con la presencia de Bengoetxea VI y Elezkano II que han procedido a cribar el cestaño presentado por Martín Alustiza, seleccionador de pelotas, de cara al partido que disputarán el viernes a partir de las 21:00 horas en la cancha del Antzizar.Oinatz se ha decantado por dos esféricos de 106,4 y 106 gramos, mientras que Danel lo ha hecho con otras dos de 106,3 y 105,3 gramos.Imagen
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA