Así ha descrito Urrutikoetxea el choque ante Retegi BI de la última jornada de cuartos del grupo B del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio a celebrar este sábado en el Labrit.
“Julen es muy pelotari y se amolda muy bien a la distancia. Será un partido muy complicado”. El pelotari de Asegarce descarta que la derrota ante Bengoetxea VI en Tolosa (22-2) influya en el rendimiento de su rival.
En cuanto al material no ha habido problema alguno.En los audios adjuntos se pueden escuchar las declaraciones ante los medios de ambos protagonistas.
Retegi BI: 104,6-105,3Urrutikoetxea: 105,3-105,9 gr.
Imágenes
La jornada de elecciones de material se ha cerrado esta tarde en Beasain con la presencia de Bengoetxea VI y Elezkano II que han procedido a cribar el cestaño presentado por Martín Alustiza, seleccionador de pelotas, de cara al partido que disputarán el viernes a partir de las 21:00 horas en la cancha del Antzizar.Oinatz se ha decantado por dos esféricos de 106,4 y 106 gramos, mientras que Danel lo ha hecho con otras dos de 106,3 y 105,3 gramos.Imagen
22/03/2019
29/03/2026
Laso y Albisu se han calado la txapela esta tarde en el Navarra Arena tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en la final del Campeonato Parejas. Albisu ha sido elegido mejor pelotari de la final.
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA