Tensión hasta el último segundo en el partido que ha enfrentado en el Ogueta al actual campeón Irribarria contra Urritikoetxea. Partido duro y peleado hasta el último tanto el que han disputado el campeón y subcampeón. Empates a 7, 8 ,12 y 21.Finalmente la victoria ha sido para el pelotari vizcaino que ha ido todo el partido por delante en el marcador. Con este punto Asegarce se ha hecho con el desafio de Homenaje Rosado.
En el partido que abría la jornada Victor se ha impuesto por 22 a 21 a Retegi bi dentro del cuatro y medio. Final de infarto, cuando todo parecia un paseo de rosas para el pelotari riojano, Julen Retegi ha tirado de coraje y ha puesto el marcador en 21 igulaes. Finalmente Victor ha dado el primer punto para Asegarce.
En el partido que cerraba el festival Ezkurdia y Merino han ganado con un comodo 22 -13 ante Bengoetxea VI y Beroiz.
Mañana se disputa en horario nocturno la final de Torneo La Blanca 2016 entre Olaizola II y Untoria contra Altuna III y Zabaleta.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA