Urretabizkaia II se ha adelantado 0-3 en el primer duelo del festival de Bilbao, pero Elordi no ha tardado en darle la vuelta al partido con dos parciales de cinco tantos. El zaguero de Ikaztegieta se ha acercado 10-7, pero el mallabiarra ha vuelto a abrir hueco y ha dejado encarrilado el partido. Al final, tras ganar 22-08, Elordi estará en semifinales del Campeonato del 4 ½ Promoción el próximo fin de semana.
Y en el tercer y último partido, Larrazabal no ha tenido demasiadas ocasiones en el partido ante Zabala. El joven de Amurrio, que ha debutado en una competición profesional, aprovechará el choque de hoy como aprendizaje. Zabala ocupará una de las plazas de semifinales de la semana que viene.
En cuanto al campeonato Eusko Label 4 ½, Jaka y P.Etxeberria han disputado un partido de cuartos de final muy igualado. Tras más de una hora de juego, el actual campeón manomanista ha ganado 22-21 y ocupará una de las plazas de semifinales el próximo fin de semana.
12/12/2020
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA