Alvaro Untoria, ha exhibido una gran pegada, ha cubierto mucha cancha y ha sujetado a Beñat Rezusta, llegando a dominarle en algunos lances del partido.
El y el delantero de Leitza han sumado el cuarto punto en la clasificación del Campeonato de Parejas después de derrotar a Retegi BI y Rezusta por 22-15 en el encuentro disputado en el frontón Ereta de Tafalla.
El partido ha sido muy duro, con un intercambio de 667 pelotazos.Triunfo de Mtz. de Irujo y Barriola en Logroño
La pareja de Aspe formada por Mtz. de Irujo y Barriola se han encaramado hasta la cuarta posición de la clasificación del Campeonato de Parejas, tras vencer por 22-11 a Xala y Merino II en el partido disputado en el frontón Adarraga de Logroño. Los de Aspe están empatados a cuatro puntos con Artola y Albisu a los que superan por su mejor coeficiente.
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA