Tras el empate a 21 en el ultimo tanto de esta dura final, Unanue y Errasti se proclamaban campeones de parejas tras llegar al cartón 22 ante a Etzaniz y Elkoro. Los cuatro pelotaris hicieron un gran trabajo y los aficionados que llenaban el Atano III de Donosita tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo. Los pocos fallos que cometieron los finalistas fueron originados en tantos muy peloteados y de gran esfuerzo físico.
31/01/2012
16/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en un colorido Beotibar de lunes de carnaval de Tolosa.
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA