Mikel Unanue ya está de nuevo de faena. El zurdo de Añorga ha vuelto a los entrenamientos que Asegarce tiene en su centro de Mendizorrotza de Vitoria tras un largo periodo de reposo como consecuencia de la operación de pubis.
Ayer, martes, Mikel se reincorporó a la disciplina de Salvador Vergara y realizó una buena sesión de ejercicios específicos para trabajar los abductores.
Después de un ligero partidillo de calentamiento, Vergara le dedicó unas series de pelotas a los laterales para ir fortaleciendo las hernias y abductores. Tras cuarenta y cinco minutos de sesión, el mocetón de Añorga acabó sin molestias y muy animado de cara a su próxima incorporación a las programaciones.
El director técnico de Asegarce, Salvador Vergara, nos confirmó el óptimo estado de forma de Unanue, que a pesar de haber pasado un largo periodo de inactividad, ha reaparecido en los entrenamientos con un peso inferior al que tenía antes de la operación.
22/03/2019
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA