El que fuera pelotari profesional, Unai Apeztegia, se incorporará la próxima semana al equipo técnico de Baiko pilota. Apeztegia se ocupará de los entrenamientos de pelotaris y viene a cubrir el puesto que dejará Ruben Beloki al finalizar el año. El técnico navarro actualmente desarrollaba labores de entrenador con los jóvenes de Txaruta Pilota Elkartea de Baztán
Unai Apeztegia fue pelotari profesional entre los años 1996 y 2009. Formó parte de la plantilla de Asegarce, donde debutó como profesional para posteriormente, en el año 1998, pasar a las filas de Aspe hasta su retirada en 2009. Jugaba de Zaguero y de su palmarés cabe destacar que fue Campeón manomanista de Navarra en 1993. Campeón Copa del Mundo en 1995. Campeón Torneo ETB Parejas en1996. Campeón de España de Parejas 2ª en 1999. Subcampeón manomanista de 2ª en 2002.
15/05/2020
25/10/2026
Su derrota ante Zabala esta tarde en el Adarraga de Logroño, le obliga a conseguir la victoria en la última jornada de cuartos ante Altuna III para clasificarse a las semifinales del Campeonato 4 1/2 Eusko Label. En Serie B, Zubizarreta III ha ganado a Rekalde y consigue el pase a las semifinales.
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA