Alberdi II debutará con Baiko Pilota el 21 de enero en Azpeitia. Formado en el club de pelota Ilunpe, Unai Alberdi debutará como profesional en el frontón Izarraitz de su localidad natal.
El joven delantero jugará acompañado por Aretxabaleta para enfrentarse a Bengoetxea VI y Uriondo.
El festival de pelota de Azpeitia dará comienzo a las 22:00 horas con el debut de Alberdi II, para dar paso después al partido del Campeonato Parejas entre Urrutikoetxea-Aranguren y Jaka-Mariezkurrena II.
Las entradas están ya a la venta en internet en la página EntradasFrontón
23/12/2021
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA