Olaizola II y Peñagarikano consiguieron una victoria ante Xala y Goñi III por 22-17 que no les sirvió de nada de cara a las escasas posibilidades que tenían para entrar en la final.
El partido fue jugado a rachas con los azules siempre por detrás y con dificultades para entrar en el choque. Olaizola II marcó una serie inicial de remates que puso 5-0 a los colorados aunque tal como declaró en rueda de prensa se quedaba corto al ir a buscar la pelota. Peñagarikano no acertó a colocarse bien a la pelota, y tampocó gozó con lo que cometió numerosos errores. Xala estuvo muy inactivo y tan sólo se cobró 3 tantos. Goñi III, a pesar de mostrar su habitual buena defensa, también incurrió en varios fallos.
Xala y Goñi III tendrían opciones si ganan el viernes por 7 tantos o más.
22/03/2019
27/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA