El pelotari de Goizueta acabó la semifinal disputada contra Altuna III con dolor en esa zona y no se encuentra en condiciones de jugar el mencionado encuentro.
Según señala el informe médico redactado por el doctor Iñigo Simón, responsable de los servicios médicos de Asegarce, “ Aimar Olaizola sufrió dolor agudo en hombro izquierdo al golpear una pelota durante partido del 13.11.16. Diagnosticado de síndrome subacromial con tendinopatía del Supraespinoso, debe guardar reposo deportivo durante las próximas semanas así como iniciar tratamiento de fisioterapia”
22/03/2019
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA