Así se lamentaba Jokin Altuna tras su retirada de la final de San Mateo en el 9-14 debido a una micro rotura en el bíceps izquierdo.Hasta ese momento estaba siendo un gran partido, con una pelea de altura entre Imaz y Aretxabaleta que le soltaban con brío a la pelota.
Adelante, el campeón manomanista y Ezkurdia estaban enseñando el manual del remate perfecto en la pelota a mano y ya habían finalizado seis tantos cada uno.
Joseba ha sido designado mejor pelotari del torneo.
Como consecuencia de esta lesión, Altuna III no podrá disputar el Masters Codere que comenzará este miércoles en Pamplona. Su lugar lo ocupará Elezkano II como cuarto mejor delantero del Ranking LEPM Codere.
Datos:15 min de juego38 min de tiempo totalAltuna III: 6 tantos ganados, 6 perdidosEzkurdia: 6 tantos ganados, 2 perdidosAretxabaleta: 1 ganado, 2 perdidosImaz:0 ganados, 0 perdidos
22/03/2019
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA