Así se lamentaba Jokin Altuna tras su retirada de la final de San Mateo en el 9-14 debido a una micro rotura en el bíceps izquierdo.Hasta ese momento estaba siendo un gran partido, con una pelea de altura entre Imaz y Aretxabaleta que le soltaban con brío a la pelota.
Adelante, el campeón manomanista y Ezkurdia estaban enseñando el manual del remate perfecto en la pelota a mano y ya habían finalizado seis tantos cada uno.
Joseba ha sido designado mejor pelotari del torneo.
Como consecuencia de esta lesión, Altuna III no podrá disputar el Masters Codere que comenzará este miércoles en Pamplona. Su lugar lo ocupará Elezkano II como cuarto mejor delantero del Ranking LEPM Codere.
Datos:15 min de juego38 min de tiempo totalAltuna III: 6 tantos ganados, 6 perdidosEzkurdia: 6 tantos ganados, 2 perdidosAretxabaleta: 1 ganado, 2 perdidosImaz:0 ganados, 0 perdidos
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA