Ekaitz Saralegi ha finalizado su participación en el Campeonato del Cuatro y Medio LEP.M tras caer ante Xala por 22-12 en el partido de octavos de final disputado esta tarde en el frontón Astelena de Eibar.
En la primera mitad Saralegi ha plantado cara al pelotari de Iparralde con remates enviados al ancho que han llevado el equilibrio en el marcador, incluso con un 10-11 a favor del pelotari de Asegarce.
Posteriormente Xala ha acertado a arrimar la pelota y ello ha impedido a Ekaitz quitarle el aire a Yves. Además, el pelotari vasco-francés ha sacado un considerable rédito al saque-remate.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA