Bengoetxea VI y Patxi Ruiz se han llevado un valioso sexto punto de la liga de cuartos de final del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala del frontón Astelena de Eibar tras derrotar a sus directos rivales en la clasificación González y Laskurain por 18-22.
El partido ha resultado muy disputado y con numerosos tantos de bella factura, destacando la colección de dejadas al txoko de Bengoetxea VI que han llegado a desesperar a González. El de Leitza ha cuajado un partido » de bandera» con 13 tantos de jugada y dos saques.
Patxi ha capeado el temporal al que le han sometido ambos rivales y ha dejado boquiabiertos a los aficionados con reboteo a pelotazo de González.
Laskurain ha jugado un buen partido, arrimando y gozando de pelota aunque también ha incurrido en errores. González se ha dejado de florituras con Oinatz y se ha unido a su zaguero a la hora de castigar al zaguero azul.
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA