Ekaitz Saralegi ha conseguido una gran victoria en el Campeonato del Cuatro y Medio al batir al, a priori favorito, Yves Xala por 22-12 en el partido disputado en el frontón Atano III de Donostia.
El pelotari de Asegarce ha hecho un partido serio y al mismo tiempo efectivo con un total de 12 tantos acabados que han desarbolado por completo a su rival. El delantero de Amezketa ha jugado largo a la pared, ha mostrado muy buena defensa ante las voleas de Yves, que no halogrado tanto alguno con esa jugada, y le ha dado velocidad a la pelota. Además Ekaitz se ha recreado con varias dejadas que han dejado clavado al vasco-francés.
Xala ha estado falto de tensión y descolocado, lo que ha facilitado aún más las cosas a Saralegi.
22/03/2019
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA