Olaizola II y Begino se han quedado a un punto de la victoria y por consiguiente de seguir con la condición de imbatidos, después de caer por 22-21 ante Titin III y Pascual en partido disputado en el frontón Adarraga de Logroño. De esta manera, el pelotón de aspirantes a jugar las semifinales crece ya que ya son cuatro las parejas que suman 3 puntos: Berasaluze VIII-Apraiz, Titin III-Pascual, Mtz. de Irujo-Merino II y González Laskurain.
En el partido de hoy ha habido dos partes; en la primera parte los azules han jugado de forma cómoda -se han puesto 2-8 en el marcador-, merced al dominio de Begino que ha soltado tremendos pelotazos a los que Pascual ha hecho frente de manera extraordinaria y la poca eficacia de Titin III que no cruzaba lo suficiente para hacer daño a Olaizola II.
Después, y como consecuencia del excelente rendimiento de Pascual atrás, Titin III ha comenzado a carburar y es cuando le ha obligado a Olaizola II y apuntillando con precisos ganchos. Al final, del 20-17 los azules han remontado hasta el 20-21 pero una pelota a la chapa superior de bolea defensiva y un error a pelota franca, ambos de Begino, han dado la victoria a la pareja de Aspe.
22/03/2019
25/10/2026
Su derrota ante Zabala esta tarde en el Adarraga de Logroño, le obliga a conseguir la victoria en la última jornada de cuartos ante Altuna III para clasificarse a las semifinales del Campeonato 4 1/2 Eusko Label. En Serie B, Zubizarreta III ha ganado a Rekalde y consigue el pase a las semifinales.
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA