Este mediodía en la sede de la BBK de la Gran Vía de Bilbao, se ha presentado ante los medios de comunicación el Campeonato de Parejas de segunda categoría con la presencia de las ocho parejas que participarán en el mismo. Por parte de Asegarce competirán Urrutikoetxea-Argote, Saralegi-Eskudero, Arretxe II-Ibai Zabala y Díaz-Apraiz. En cuanto a Aspe, Berasaluze IX-Larrinaga, Olazabal-Arruti, Aritz lasa-Merino y Retegi BI-Cecilio son los duetos que pugnarán por el título. El campeonato comenzará este próximo viernes en Getaria con el choque entre Saralegi-Eskudero y Olazabal-Arruti. La competición se desarrollará mediante una liga de cuartos de la que saldrán las cuatro mejores parejas que, en eliminatorias de semifinales, optarán a disputar la final el 27 de marzo.
Para conocer el calendario de la competición pincha aquí
22/03/2019
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA