UN CAMPEONATO CON NOVEDADES

El Campeonato de Parejas LEP.M «Euskadi Saboréala» se ha presentado este mediodía en el Hotel Canciller Ayala de Vitoria-Gasteiz con la presencia de los 16 pelotaris participantes, los representantes de Aspe y Asegarce y la Viceconsejera de Turismo del Gobierno Vasco, Pilar Zorrilla que ha informado del patrocinio del Campeonato a través de la campaña «Euskadi Saboréala».

La nómina de parejas que van a participar en este campeonato es como se indica a continuación:
Por parte de Aspe son; Mtz. de Irujo-Merino II, Titin III-Pascual, Gonzalez-Laskuain y Xala-Barriola.
Defendiendo la escuadra de Asegarce estarán; Bengoetxea VI-Patxi Ruiz,Berasaluze VIII-Apraiz, Olaizola I-Beloki y Olaizola II-Begino. Hay que señalar que desde que superó su lesión éste es el primer cmpeonato en el que intervendrá Olaizola II.

El sistema de competición está basado en una liga de cuartos que en su primera vuelta se enfrentan parejas de las dos empresas, pero que en tres jornadas que se añaden, se producen partidos entre dúos de de la misma empresa.

En la segunda vuelta, todos los partidos los disputarán parejas de las dos empresas, de cuya fase las mejores jugarán la liguilla de semifinales.
La final está prevista para el 17 de abril en frontón por determinar.

UN CAMPEONATO CON NOVEDADES

22/03/2019

El Campeonato de Parejas LEP.M «Euskadi Saboréala» se ha presentado este mediodía en el Hotel Canciller Ayala de Vitoria-Gasteiz con la presencia de los 16 pelotaris participantes, los representantes de Aspe y Asegarce y la Viceconsejera de Turismo del Gobierno Vasco, Pilar Zorrilla que ha informado del patrocinio del Campeonato a través de la campaña «Euskadi Saboréala».

La nómina de parejas que van a participar en este campeonato es como se indica a continuación:
Por parte de Aspe son; Mtz. de Irujo-Merino II, Titin III-Pascual, Gonzalez-Laskuain y Xala-Barriola.
Defendiendo la escuadra de Asegarce estarán; Bengoetxea VI-Patxi Ruiz,Berasaluze VIII-Apraiz, Olaizola I-Beloki y Olaizola II-Begino. Hay que señalar que desde que superó su lesión éste es el primer cmpeonato en el que intervendrá Olaizola II.

El sistema de competición está basado en una liga de cuartos que en su primera vuelta se enfrentan parejas de las dos empresas, pero que en tres jornadas que se añaden, se producen partidos entre dúos de de la misma empresa.

En la segunda vuelta, todos los partidos los disputarán parejas de las dos empresas, de cuya fase las mejores jugarán la liguilla de semifinales.
La final está prevista para el 17 de abril en frontón por determinar.


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store