El jugado en el frontón La Juventud de la capital soriana ha sido un encuentro igualado en la primera parte, con ventajas exiguas y empates a 7 y 8. La alternancia de aciertos y errores ha sido la tónica dominante hasta el 13-10.
A partir de ahí los colorados han trabajado con mayor firmeza los tantos y se han ido de manera fácil en el marcador hasta situarse 19-10.Un saque y dos errores de Víctor han allanado el camino hasta el cartón 22 para Joseba y David.
Clasificación
Datos:Tiempo de juego 26:32 519 pelotazosEzkurdia: 8 hechos, 3 perdidosVíctor: 6 hechos, 7 perdidosMerino II: 3 perdidosUntoria: 7 perdidos
22 de marzo de 2019
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA