El sábado en el frontón Labrit de Pamplona a partir de las cinco de la tarde, Iker Arretxe y Mikel Olaetxea lucharán por entrar en la parrilla de salida de la competición reina de la pelota. El delantero de Luzaide-Valcarlos ya ha entrado en dos ocasiones; en 2011 y 2012, mientras que el de Lizartza sólo ha conseguido foguearse en la edición de 2012.El encuentro será ofrecido en directo en el programa FRONTON de NITRO.
Por otra parte, el viernes en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz, se jugará otra previa, en este caso entre pelotaris de Aspe, donde se enfrentarán Zubieta y Merino II.
Además de este partido, el festival acogerá otros dos encuentros de competición; en primer lugar la previa para el manomanista de promoción entre Elezkano II y Larunbe y cerrando el programa, el choque que decidirá la pareja que acompañará a Rico IV y Untoria en la final de Parejas de Promoción. Los candidatos son Apezetxea-Larrinaga y Gorka-Cecilio.
David Merino ha conseguido el pase a al campeonato Manomanista después de vencer por 19-22 a Aitor Zubieta en el encuentro disputado en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz.
22/03/2019
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA