Mikel Unanue deberá mantenerse fuera de las canchas por un periodo de veinte días como consecuencia de la rotura de fibras que presenta en la zona distal del gemelo interno izquierdo. El donostiarra fue sometido a una resonancia a las 12 del mediodía de ayer en la clínica La Esperanza de Vitoria-Gasteiz y el resultado le obliga a esperar tres semanas para poder volver a entrenar.
Deberá someterse a sesiones de ultrasonidos, hielo, antiinflamatorios y no se descarta la infiltración de plasma sanguíneo. Unanue se lesionó cuando arrancó a una dejada de Oinatz Bengoetxea con el marcador 12-11 a favor del guipuzcoano en el partido de cuartos de final del Torneo de Navidad celebrado el pasado sábado en el Labrit.
22/03/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA