NOTA DE PRENSA DE LA LEP.M
Tras efectuar una prueba en el frontón esta misma mañana, el pelotari Ruben Beloki ha comunicado a su empresa Asegarce Pelota que no está en plenas condiciones para disputar el partido de semifinal previsto para el sábado 30 de mayo de 2009 en el frontón Labrit de Pamplona contra Olaizola II. La empresa Asegarce Pelota ha hecho saber dicha circunstancia a la LEPM de inmediato.
Señalaba la resolución del Juez Único de Competición de la LEPM del 19 de mayo de 2009 que: «…en el caso de que el partido de semifinal entre Beloki y Olaizola II llegue a disputarse el día 30 de mayo de 2009, la final del Campeonato Manomanista de la presente edición sería aplazada y disputada el día 14 de junio de 2009». Por tanto, el aplazamiento de la final para el 14 de junio de 2009 quedaba condicionado a que se llegase a disputar la semifinal entre Beloki y Olaizola II el día 30 de mayo de 2009, y, como ello no se va a producir, la fecha de la final se mantiene para el día 7 de junio de 2009, siendo disputada entre Olaizola II y Mtz. de Irujo.
22/03/2019
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a P.Etxeberria-Rezusta en Hendaia, y Jaka-Iztueta han perdido 22-19 ante Zabala-Martija en Getaria. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz.
23/01/2026
Laso tiene molestias musculares en la pierna, y será sustituido por Peña II este domingo en el Navarra Arena.
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA