La lista de lesionados tiene muy ocupados a los médicos de Aspe y Asegarce, muchos de los pelotaris que están de baja sufren además lesiones de larga duración. Los casos más preocupantes son los de Iñaki Iza y Mikel Idoate. El zaguero vizcaíno sufrió una recaída en sus molestias en la espalda que le han impedido jugar regularmente el último medio año. Idoate también acumula muchos meses de baja debido a una lesión en la mano para la que no aparece un remedio. Iturriaga y Agirre sufren roturas de escafoides y su reaparición no tiene fecha aún. Iker Arretxe se recupera de la fractura del dedo anular de la mano derecha, pronto empezará a tocar pelota y en un mes podría volver a jugar. Elezkano II y Albisu tienen problemas en sus manos, el vizcaíno en la izquierda y el guipuzcoano en la derecha, no tardarán en volver a jugar.
En Aspe la nómina de lesionados también es larga. Aitor Zubieta acaba de ser operado de sus problemas en la rodilla y el tendón de Aquiles. El zaguero de Etxarri necesitará al menos 6 meses para reaparecer. Complicado es también el tema que afecta a Zabaleta, operado en su día del tobillo, tuvo luego una lesión en su mano derecha que de momento no logra remontar. Eric Jaka si se recupera adecuadamente de su intervención en el tobillo. Los riojanos Dario y Cecilio también sufren problemas en las manos que están tardando en solucionarse.
Fuente www.fronton.tv
22/03/2019
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA