La lista de lesionados tiene muy ocupados a los médicos de Aspe y Asegarce, muchos de los pelotaris que están de baja sufren además lesiones de larga duración. Los casos más preocupantes son los de Iñaki Iza y Mikel Idoate. El zaguero vizcaíno sufrió una recaída en sus molestias en la espalda que le han impedido jugar regularmente el último medio año. Idoate también acumula muchos meses de baja debido a una lesión en la mano para la que no aparece un remedio. Iturriaga y Agirre sufren roturas de escafoides y su reaparición no tiene fecha aún. Iker Arretxe se recupera de la fractura del dedo anular de la mano derecha, pronto empezará a tocar pelota y en un mes podría volver a jugar. Elezkano II y Albisu tienen problemas en sus manos, el vizcaíno en la izquierda y el guipuzcoano en la derecha, no tardarán en volver a jugar.
En Aspe la nómina de lesionados también es larga. Aitor Zubieta acaba de ser operado de sus problemas en la rodilla y el tendón de Aquiles. El zaguero de Etxarri necesitará al menos 6 meses para reaparecer. Complicado es también el tema que afecta a Zabaleta, operado en su día del tobillo, tuvo luego una lesión en su mano derecha que de momento no logra remontar. Eric Jaka si se recupera adecuadamente de su intervención en el tobillo. Los riojanos Dario y Cecilio también sufren problemas en las manos que están tardando en solucionarse.
Fuente www.fronton.tv
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA