La feria de San Mateo 2006 hará honor a su prestigio y este año también ofrecerá a los aficionados un cartel de lujo que ha sido presentado en la sede de Destilerías La Navarra en Viana.
El torneo de parejas enfrentará a un total de seis parejas -3 de cada empresa- y se disputarán dos partidos especiales: el desafío Señorío de Andión, que enfrentará a una pareja de Asegarce contra una de Aspe, y un espectacular duelo entre Titin III-González y Bengoetxea VI y Olaizola II.
Las parejas del torneo son: Olaizola II-Otxandorena, Bengoetxea VI-Patxi Ruiz y Olaizola I-Beloki de Asegarce y Titin III-Goñi III, Mtez. de Irujo-Eulate y Xala-Pascual de Aspe.
El calendario completo de partidos del 16 al 24 de septiembre está en la sección «Partidos».
22/03/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA