Este mediodía se ha presentado a los medios de comunicación en el Palacio Villasuso de Vitoria-Gasteiz El Torneo de La Blanca- Trofeo El Correo con la asistencia de los pelotaris participantes en el torneo: Olaizola I-Zearra y Olaizola II-Patxi Ruiz, por parte de Asegarce y Titin III -Pascual y Xala-Lasa III, por parte de Aspe. El torneo que se jugará los días 5, 6, 8 y 9 se completa con un mano a mano inédito entre Martinez de Irujo y Beloki el sábado día 7. Junto con el El Torneo de La Blanca- Trofeo El Correo se disputará también el III Memorial Ogueta con el que la prensa acreditada en la feria vitoriana premia al mejor pelotari del torneo. Las fechas y horarios de los partidos están reflejadas en las secciones: «cartelera» y «calendario de competición» de www.asegarce.com.
22/03/2019
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA