Juantxo Koka y Sebastien González han quedado satisfechos con las pelotas elegidas para el partido del sábado en el Labrit. El lote de González ha dado en la báscula 104,7 y 104,5 gramos. Por su parte las elegidas por Koka han pesado 105,6 y 103,6. Ambos pelotaris han manifestado que el seleccionar ha puesto a su disposición lo que buscaban. Como dato curioso, señalar que las pelotas del pelotari de Iparralde, González, son fabricadas por Cipri (Sestao) y las de Koka, por el pelotero de Iparralde Pumpa (San Juan de Luz).
LOS VIZCAINOS TAMBIEN HAN QUEDADO SATISFECHOS
Imanol Aguirre y Asier Berasaluze han encontrado el material que buscaban esta tarde en el Gurea de Azkoitia. El material apartado para el viernes a la noche es integramente de la marca Pumpa. El lote de Agirre ha dado en la báscula un peso de 103,9 y 105,2 respectivamente. Las del delantero de Berriz son algo más pesadas 106,3 y 106,8. El de Aspe ha manifestado que basará su juego en su mejor arma, el saque. Por su parte, Agirre empleará la táctica del pelotazo largo y el desgaste físico del rival a base de peloteo.
22/03/2019
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA