El frontón Bizkaia de Bilbao fue escenario el pasado jueves de la elección de pelotas para la final de Parejas que Elezkano II-Rezusta e Irribarria-Zabaleta disputarán el domingo 7 en la cancha de la capital vizcaína.
Supone el último trámite antes de la pugna por uno de los tres grandes títulos de la pelota a mano profesional, junto con el Manomanista y el Cuatro y Medio y en esta ocasión no hubo pega alguna con el cestaño presentado por el seleccionador de material Martín Alustiza.
Tras el apartado de material los cuatro protagonistas comparecieron ante los medios en rueda de prensa. En los audios adjuntos se pueden escuchar sus declaraciones.
Elezkano II-Rezusta: 105.1 104.9 105.6 gr.Irribarria-Zabaleta: 106.7 106.4 105.5 gr.
Noticias de Navarra“Hay que estar preparado para todo. Si piensas cómo va a ser, ocurre lo contrario” José Javier Zabaleta (Etxarren, 08-03-1991) defiende la txapela del Parejas el domingo día 7, esta vez con Irribarria como compañero
06/04/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA