Aun siendo el segundo intento, Iraitz Zubizarreta debutará como profesional este sábado a las 17:30 de la tarde en Ataun. Estaba previsto que el joven delantero debutara el 9 de mayo, pero la pandemia de la Covid-19 frustró aquel estreno.
Aunque ha tenido que esperar cuatro meses, Zubizarreta III dará el salto a profesionales de forma correcta y segura. Los/as asistentes al partido acudirán obligatoriamente con máscara utilizándola de forma adecuada. Además, tal y como establece el protocolo acordado por la Liga de Empresas de Pelota a Mano con las autoridades deportivas y sanitarias, el aforo estará reducido al 60%. Por ello, en el caso del frontón Auzoeta de Ataun, sólo se han podido poner a la venta 378 entradas. El público ocupará sus localidades previamente preasignadas respetando los espacios de seguridad.
El estreno de Zubizarreta III ha causado expectación en su localidad natal y se han agotado todas las entradas quedando varias personas sin poder ver el debut del joven pelotari. Cabe recordar, que esta decisión se ha tomado priorizando las medidas para hacer frente a la crisis sanitaria que vivimos.
El festival comenzará a las 17:30 con el partido entre Arteaga II-Erasun y Bakaikoa-Urretabizkaia II. Después llegará la hora del debutante Zubizarreta III, que acompañado del también ataundarra Albisu, se enfrentarán a Bengoetxea VI-Aranguren.
28/09/2020
19/10/2025
Peña II ha perdido 22-20 ante Zabala en el Beotibar de Tolosa. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Senar ha ganado a Amiano.
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
Jaka pierde 22-9 ante Ezkurdia en Villabona, y Larrazabal cede 22-6 ante P.Etxeberria en Amorebieta-Etxano.
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA