El mártes día 5 arranca en Vitoria – Gasteiz la Feria de la Blanca con la primera semifinal de torneo. En este partido se enfrentaran Xala y Zubieta contra Ezkurdia y Merino.Finalmente será Ezkurdia quien sustituya a Martinez de Irujo, que sigue con la mano izquierda lesionada. Al día siguiente, miercoles 6 , Berasaluze II y Albisu se jugaran una plaza en la final ante Olaizola II y Beroiz.La final la noche del viernes 8.
La feria vitoriana finalizará el sábado día 9 , en horario de tarde, con un festival muy interesante. En primer lugar dentro del desafio «Viña del Sopie» Saralegi y Ezkurdia jugaran dentro del 4 y 1/2. A continuación partido de parejas . Despedida de Titin III que formará pareja con Zabaleta enfrente tendrán a Bengoetxea VI y Aretxabaleta. El festival finalizará con un partido mano a mano entre Arretxe II y Rezusta.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA