El frontón Ogueta de Vitoria- Gasteiz abre sus puertas está noche para acoger la primera jornada del Torneo de La Blanca. En esta primera semifinal se enfrentan Bengoetxea VI – Imaz contra Urritikoetxea – Albisu. Los vencedores pasaran directamente a la final que se disputará el viernes día 9.
Abre el festival el partido entre Arteaga II – Eskiroz contra Alberdi – Ibai Zabala. La velada cerrará con un tercer encuentro entre Victor- Aretxabaleta contra Laso- Larunbe.
Además de los trofeos del Torneo, también estará en juego el trofeo Ogueta para el mejor jugador del torneo. En la última edición este preciado trofeo fue a parar a las manos de Altuna III.
05/08/2019
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA