El frontón Ogueta de Vitoria- Gasteiz abre sus puertas está noche para acoger la primera jornada del Torneo de La Blanca. En esta primera semifinal se enfrentan Bengoetxea VI – Imaz contra Urritikoetxea – Albisu. Los vencedores pasaran directamente a la final que se disputará el viernes día 9.
Abre el festival el partido entre Arteaga II – Eskiroz contra Alberdi – Ibai Zabala. La velada cerrará con un tercer encuentro entre Victor- Aretxabaleta contra Laso- Larunbe.
Además de los trofeos del Torneo, también estará en juego el trofeo Ogueta para el mejor jugador del torneo. En la última edición este preciado trofeo fue a parar a las manos de Altuna III.
05/08/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA