Esta noche arranca el torneo de La Blanca. El Festival comienza a las 22:00 con el partido Dario – Tolosa contra Agirre – Iturriaga.
A continuación, la primera semifinal que enfrenta a Olaizola II y Untoria contra Artola y Albisu. Los vencedores de este encuentro pasaran a disputar la final que se jugará la noche del lunes 8. Hoy es el día grande de la Fiestas de Gasteiz y se espera gran ambiente en las gradas del Ogueta, como suele ser habitual en esta fecha.
Y para cerrar la velada, partido muy emotivo. Despedida de Pablo Berasaluze del frontón Ogueta. El de Berriz se despide de la afición vitoriana acompañado de Larumbe , se enfrentan a Mendizabal III y Merino II. A buen seguro que sera un partido muy disputado, Berasaluze II querrá dejar un grato recuerdo en un frontón donde cuenta con un gran número de seguidores .
22/03/2019
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA