Esta noche arranca el torneo de La Blanca. El Festival comienza a las 22:00 con el partido Dario – Tolosa contra Agirre – Iturriaga.
A continuación, la primera semifinal que enfrenta a Olaizola II y Untoria contra Artola y Albisu. Los vencedores de este encuentro pasaran a disputar la final que se jugará la noche del lunes 8. Hoy es el día grande de la Fiestas de Gasteiz y se espera gran ambiente en las gradas del Ogueta, como suele ser habitual en esta fecha.
Y para cerrar la velada, partido muy emotivo. Despedida de Pablo Berasaluze del frontón Ogueta. El de Berriz se despide de la afición vitoriana acompañado de Larumbe , se enfrentan a Mendizabal III y Merino II. A buen seguro que sera un partido muy disputado, Berasaluze II querrá dejar un grato recuerdo en un frontón donde cuenta con un gran número de seguidores .
22/03/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA