Titin III es el pelotari designado por ASPE para enfrentarse, junto a Mikel Goñi, a los Hermanos Olaizola, representantes de ASEGARCE, en el partido estelar de arranque de la feria de La Blanca 07. Finalmente, los médicos han aconsejado a Juan Martinez de Irujo unas semanas más de reposo. El sábado día 4 a las 5 de la tarde comienza la Feria de la Blanca. Para el primer día, y retransmitido en directo por el programa Frontón, de Telecinco,está programado un partido inédito que enfrentará en la cancha del Ogueta a cuatro delanteros de características muy diferentes. El partido ha despertado el interés de los aficionados a la vista de las reservas de entradas y las apuestas no tienen un claro favorito. El actual campeón manomanista, Aimar Olaizola, y su hermano Asier se encuentran muy motivados ante es nuevo reto.
22/03/2019
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA